Viaje a Miami, comida cubana y chicken n' Waffles

Holaaaaaaaa un poco tarde, bieeeen tarde :( pero ya quedó el dia en el que todas las semanas subire el blog para poder ser constante, LUNES queda LUNES AL FIN jajajaja ya por fin decidí que sera ese día ! El sábado empiezo clases entonces el Lunes estare subiendo el 1er dia de cocina y que por cierto me cambiaron de grupo :( no conozco a la mayoría de los que estarán pero no importa ya veremos como nos va.

Bueno ya hablando de Miami, regrese el 31 de Marzo a mi casa, osea hace casi mil años y yo escribiendo en Mayo jajajaj pero el viaje empezó el 27 de Marzo salimos un día antes a San Diego porque nuestro vuelo salía a las 10 de la noche del 26, total que llegamos super temprano al hotel eran como las 6 am estabamos ya muertos del vuelo, hicimos check in hasta las 10 am, nos quedamos sentados esperando muy cansados, ese día no hubo gran cosa solo conocimos parte de los alrededores del hotel.

Al día siguiente nos levantamos super tarde todavía estabamos un poquito cansados jajaja, el concierto era a las 4 pm, desayunamos justo enfrente del hotel (nos quedamos en el Crowne Plaza, que estaba en la entrada y bien lejos del concierto :( ), el lugar se llamaba "Latin Cafe" este es el lugar ahí les va, foto patrocinada por google:

Esta en la entrada de Miami super cerca del aeropuerto, la verdad la comida estaba muy buena aqui les van unas fotillos de lo que nos comimos ese dia jaja

Esta que pedí es la torta cubana o creo que se llamaba cubano especial o algo así pero estaba super bueno, he visto varias aquí en México pero siempre le agregan cosas muy diferentes! como chorizo pero esta no tenía nada de eso el pan tenia mantequilla y solamente lo tostaron pero no estaba duro estaba en su punto jaja que le llaman "Pan cubano" tiene carne de puerco y muchos tipos de jamones jaja bueno como 2 pero tiene varios jaja, el queso lo derriten poquito para que se pegue con todo, tiene pepinillos y tiene poquita mostaza. Esta la verdad muy bueno aunque yo estaba pensando en ponerle jalapeños casi me corren porque la mesera se me quedo viendo con cara de VAS ARRUINAR TU COMIDA jaja :( es lo unico que me falto jaja pero tenía que probarlo como es original nimodo jaja y por ultimo le pedí una cerveza mexicana, me trajo una corona jajajaja era lo más mexicano que tenían x.x

Ese día llegamos al concierto, fue en bayfront park estaba todo super bonito ahí jaja me quería quedar a vivir ahí, todos hablan español, taxistas, en las tiendas, en la calle, TODOS! jajaja

Esta era la vista en la mayoría de los lugares jaja ya en el concierto había varios puestos de comida, pizza artesanal, burritos gigantes pero había uno en especial que nos encanto y era algo 100% diferente a lo que hemos comido o visto, se llamaba Chicken N' Waffles! yo creo que mucha gente lo ha probado o lo conocen porque estaba super lleno el puesto pero aquí en donde vivo la verdad no habia visto un puesto de comida igual jaja

Taraaaaaaan jaja un zoom porfavor al mejor platillo del ultra jajaja! te dan tu waffle con miel y azucar glass y pollo arriba pero tiene como un bbq. Esta demasiado bueno :( jaja los encargados de ahí le estaban contando a mi amiga la historia de el platillo, la idea era de una señora que era su abuelita, y tenía 104 años!!!!!!!!! no se pero fue la mejor comida de ahí jaja

Aqui les pongo mas fotos de las comidas que probamos ! :D

Estas margaritas estaban muy buenas pero SUPER FUERTES jaja creo que ni me la acabe, esto fue en Ocean Drive una de las partes mas famosas de Miami.

Ocean Driveeeeeeeee, carros, carros y mas carros jaja

Aquí estabamos en la playa justo enfrente de Ocean Drive, esta tan bonito x.x que quiero volver! :D jajaja

Y es todo de lo que tengo en fotos, poco a poco subire mas a Instagram para que las puedan ver, nos fuimos super tristes nos queríamos quedar mas tiempo jaja y nos falto mucho por ver como Little Havana donde nos dijeron que estaba la mejor comida cubana en Miami pero por falta de tiempo no alcanzamos, estamos viendo si vamos en el 2016 :O así que ojala, ojala jaja la verdad valen la pena este tipo de vacaciones, la verdad jamas me imagine que iba a estar en Miami. Enserio si algun día tienen la oportunidad de ir VAYAN! ♥

Bueno gracias por leer el blog!!!! :D El lunes habrá nuevo post sobre mañana que empiezan las clases de cocina otra vez :O ta ta taaaaaaan a ver que tal!

Les dejo una panoramica del concierto! ♥.♥

Gracias por leer todo :D Adiosssssssssssss goodnightttttttt!