¡Una decoración diferente!

holaaaaa aqui les tengo un post diferente bien prometido desde la semana pasada :D, el otro día estaba en mi casa practicando alguna decoración diferente para un pastel, hace mucho tiempo había visto algo parecido pero la verdad no había tenido tiempo de sentarme y de poder practicar. Pero ahí les van los pasos :D


1.- Primero hornea tu pastel preferido! de preferencia que sea algo alto porque si es bajito como el mío pues no tendrás mucho espacio, mas o menos prepara el pan como de este alto, son alrededor de 15 cms, pero no te preocupes arriba de 10 cms esta perfecto!! esta foto ya tiene el betún pero ese paso es el último jaja primero prepara el pan con un poco de altura!


2.- Después prepara tu cobertura, yo prepare un pastel de zanahoria entonces utilicé queso crema con azucar glass y media taza de crema chantilly para que no estuviera tan duro porque el queso crema así solito no es muy manejable que digamos! y entonces prepare estos colores, el blanco que es el que sale primero, agregué poquito azul y ya lo que me quedaba le puse un azul un poco mas fuerte y así me quedaron:

3.- Las dullas que utilice son estas :D ok casi no se nota pero si se dan una idea no? tiene que ser ese tipo de duya, existen varios tamaños y ya depende de que tan grande quieras el decorado.

4.- Ocupas una palita como esta para poder decorar tu pastel y ahora si el 5to paso es donde empieza :D la decoración

5.- Cuando empecé de lado no me estaba saliendo muy bien hasta que me pase a la parte superior del pastel pero no importa se los enseño de todas maneras :D, asi le ponia la bolita con la duya que les digo..

Ok en esta foto ya estaba arriba del pastel, y como pueden ver esta la bolita para arrastrarla con la palita que les puse arriba :D

Al momento de jalar, lo hacemos desde la mitad de la bolita y no en línea recta si no que vamos alineados con el círculo que se va formando, espero que si le entiendan porque no puedo subir videos :(

Proximamente creo que estaré abriendo un canal de youtube para puras preparaciones aunque soy un poco mala con eso de los videos jaja..

En esta foto finalizo ya el decorado si se fijan mi mano no jaló en línea recta si no que toma la forma del pastel.

Y al final quedó así, esta decoración esta padre porque está fácil, y te toma el mismo tiempo como cuando vas alisar un pastel que yo soy un poco tardada, creo que éste lo terminé mucho más rápido jaja, los macarrones fue lo último que agregué :D proximamente subiré esa receta para que los que no sepan como preparar macarrones se den una idea! ;)


Cualquier duda o lo que sea, ya saben está la página de Facebook, la página principal, instagram, twitter, por todos lados pueden mandar mensaje o sugerencias :D, aquí abajo del post vienen los cuadritos para las redes sociales :D

Muchas gracias por leer el post!! ;) y les escribo el próximo Lunes sobre la clase del sábado :D

Byeeeeeeeeeee :D !

Posts Destacados
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon