Apps para "Foodies"


Holaaaaaaaaa, les traigo un post que se me ocurrió este mismo día jaja estaba en mi celular borrando apps que no uso mucho y que solo me están ocupando espacio :O.. entonces se me ocurrió la idea de buscar las mejores apps para los amantes de la comida o como muchos dicen "Foodies".


Primero que nada para los que no saben el significado exacto de Foodies, gracias a google aquí la tienen :D :


  • Foodie es un término inglés informal para una clase particular de aficionados a la comida y a la bebida. La palabra fue creada en 1984 por Paul Levy, Ann Barr y Mat Sloan para su libro, The Official FoodieHandbook (El manual oficial para los foodies).

Hay muchas apps que son exclusivamente de gastronomía pero pueden tener diferentes contenidos, algunos tienen recetas, otros te muestran los lugares más visitados o con mejores críticas dependiendo de la localización en donde estés, pero bueno les mostraré las que a mí me llamaron mas la atención y que son 100% GRATIS.


1. Cook Booth


Basicamente en esta app puedes subir tus recetas o tomarles fotos y poder compartirlas con usuarios, asi como tu tambien puedes ver las recetas que ellos comparten.. me gusto mucho porque esta sencilla no tardas mucho en agarrarle la onda. Sirve también como un recetario digital y guardar tus fotos de todo lo que hagas :D



2. Blue Apron


Esta la acabo de bajar hoy así que sigo explorándola, pero lo que he visto son recetas explicadas con fotografías, me gustó mucho porque es un poco mas gráfica prácticamente lo que hacemos en el cook booth ellos ya lo tienen listo, vienen tips y técnicas que te enseñan también con fotos así como artículos de interés gastronómico. En el menú principal tienen todas las recetas solo tienes que darle mas abajo para escoger la receta deseada y te desglosa toda la información :D, puedes grabar tus recetas o subir fotos de las tuyas :D




3. Tastemade City Esta app más que nada es para cuando viajas, por ejemplo si vives en Mexico, D.F. y quieres recomendar un lugar tomas video o foto a lo que quieras que conozcan y lo subes :).. así las personas que quieran buscar información sobre México tendrán tu recomendación en la lista.. a lo que ví tiene de todos los lugares pero hay unos que no estan registrados porque las personas no han subido mucho de ellos.. pero de Estados Unidos vienen la mayoria, Las Vegas, San Diego, Los Angeles, pero tu puedes empiezar a publicar para que las personas puedan conocer más :D..


4. Kitchen Histories


Para los que conocen Pinterest esto se les hará super familiar! son usuarios que suben recetas pero esta es aún más sencilla solo tiene la receta escrita no maneja variedad de fotografias pero aún así está super padre :D, solo le pican a la que les llamó la atención, les da el título y una pequeña descripción de la receta y al momento de darle para abajo sale toda la info :D chequen está que encontre AVOCADO CAKE jaja quiero mil ya! jajajaj viene siendo algo parecido al cook booth y pinterest.. una fusión de los dos :D recomendada 100%.


5. Highball


Para las personas que son amantes de los "drinks" aquí vienen varias, puedes agregar bebidas tuyas o compartir las que vienen ahí, no vienen así muchísimas pero vienen las BASICAS.. prácticamente es como una comunidad que quiere compartir tipos de bebidas y de hecho puedes dar TIPS.. viene siendo alguna ayuda económica para poder ayudarle a los dueños que mejoren la app.. esta es como quien dice gratis pero al mismo tiempo no jaja.. pero está padre :)


6.- Yummly


Esta me gustó mucho :D primero te pregunta datos básicos de tí esto es para que dependiendo de tu edad, gustos por la cocina, alergias, tipo de dieta (vegetariana y todas las derivadas), alimento que no te gusten, y tu tipo de nivel al cocinar, te desglosa recetas hechas solo para tí!! me encantó, se acomoda más a tu tipo de alimentación.. este puede servir muchísimo para las personas que están enfermas o que tienen que evitar ciertos alimentos, les ayudaría mucho mucho.. esta app funciona igual, seleccionas tu platillo preferido y te desglosa los ingredientes :), te dice cuantas calorias tiene y la cantidad de tiempo en la que se prepara puedes modificar la cantidad de porciones que ocupas.. esta también se las recomiendo :) (son muchas fotitos pero quiero que las conozcan :)


7.- Cooking by The New York Times


Este es mas un buscador de recetas para poder salvar las que te gusten, también te desglosa las recetas solo que sin fotos pero igual esta recomendada!! viene mucha variedad y en el buscador puedes poner lo que se te ocurra desde hamburguesas veganas hasta pollo a la naranja.. jaja son las primeraas que me salieron :P


Estas son las apps que encontré :D espero que les hayan gustado o que alguna de ellas les sea útil, si tienen mas opciones de apps mandenme mensaje para conocerlas :D o comenten en la página de facebook :D


Muchas gracias por leer el post random de hoy :D Les escribo pronto sobre la clase del sábado :D


Byeeeeeeeeeee ♥


Posts Destacados
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon