• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Posts Destacados

¿Por qué Gastronomía?

July 18, 2016

1/2
Please reload

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

El secreto es no desistir.

September 24, 2015

 

Creo que he hecho muchos borradores de este post, no sabía acomodar las ideas para que pudieran escucharse bien. 

Cocinar tiene un significado diferente para cada quién, yo por ejemplo empezé cocinando porque no tenía un trabajo, después cociné porque me relajaba de las miles de horas que paso enfrente de la computadora durante el día, cada quién esas razones por las cuales empezó a cocinar y me gustaría saber cual fue la razón por la que se decidieron :D

 

Como les digo antes mi prioridad no era cocinar, no nací queriendo ser cocinera ni tener un restaurante si no que fue algo que me gustó conforme fui creciendo, creo que hasta sin darme cuenta.

 

El otro día me quedé pensando si realmente valió la pena salirme de la escuela para poder irme a la que realmente quiero. Para entrar a esa escuela me tengo que esforzar el triple, y me estaría yendo en un año, año y medio pero se que ese esfuerzo al final valdrá la pena. 

Al principio me frustré porque tengo 25 años y me iría casi a los 27 años, me desanimó el hecho de que apenas estaría estudiando y que muchos de los que estan a mi alrededor ya tienen un trabajo digamos que estable, que yo apenas voy aprender pero pues al final creo que la edad es lo último que importa, ya ven que Julia Child entro a la escuela mas o menos cuando tenia 34 años si no me equivoco jaja

 

Realmente no hay una edad para aprender a cocinar, el secreto es no desistir.. hoy le estaba contando a una amiga mis planes para poder irme a estudiar y de todo lo que me dijo me llamo la atención la última frase que me dejo en el mensaje: "Tu solo ten muy presente lo que quieres y si se hace".. asi de sencillo no?, pierdes más tiempo preocupandote y esperando que todo te caiga del cielo. 

 

Las oportunidades estan ahí solo que el trabajo que representa alcanzarlas muchas veces o nos desanima o algunos les da flojera o solo dicen que NO. Bueno todo esto llega al punto de ¿porque te gusta cocinar? mis razones me quedan claras cuando con tal de irme hago lo que sea para poder estudiar!, ustedes que han hecho con tal de estar en el lugar que quieren?

 

¿A ustedes porque les gusta?.
Quisiera saber ustedes porque cocinan que les ha pasado que terminen siendo cocineros, y que les guste esta profesión.. 

 

Esta semana habrá mas posts prometido! he andado un poco apartad del Blog pero ya volví!!! ♥

Me pueden mandar correo a cheftobemx@gmail.com o a la página principal de facebook aqu les dejo el link:

https://www.facebook.com/demozoachef?ref=hl

 

Copien esto y les saldrá :D 

 

 

 

 

 

Please reload