• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Posts Destacados

¿Por qué Gastronomía?

July 18, 2016

1/2
Please reload

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Mi primera clase :D

May 12, 2016

Hola, hoy les quiero compartir la experiencia que tuve dando clases :D, es algo que siempre he querido hacer, me gusta mucho enseñar y que las personas puedan aprender y poder compartir e intercambiar ideas, cada persona tiene un estilo o algo que los caracteriza y se nota cuando cocinan.

 

Le di la clase a tres personas y el espacio que tengo no es muy grande como para trabajar con más, pero al mismo tiempo salió mucho mejor para que la atención fuera un poco más personalizada.

 

Estaba nerviosa porque como muchos saben los macarrones a veces pueden salirnos y otras no y enseñar no solo es pararte y leer la receta, tienes que dedicarte a las personas que están confiando en ti y que quieren aprender, se los juro que me iba a sentir tan mal si se iban sin macarrones listos :( , pero como les platiqué en mi página de Facebook todos salieron muy bonitos :D :D 

 

Es algo que volveré hacer y que me gustaría poder dedicarme tiempo completo en unos añitos, creo que lo mejor, y siempre lo he dicho, es compartir recetas, conocimientos, lo que sea, cada quien tiene el ingenio, la creatividad para poder formar un estilo propio.

 

Les dejo más foto de las clases para que opinen y si ustedes han dado clases, ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Por que les gusta enseñar? 

 

 

 

 

 

 

En la foto de abajo se puede ver mi cocina, que ni cocina es porque esta incompleta, se los juro que esta taaaaan pequeña jaja la foto le hace el favor de hecho lo que ven en la foto es todo lo que hay jajaja en esa mesa cocino para el blog y adapte ese pedacito solo para eso, para que las fotos salieran un poco mas claras, pero me toma demasiado hacer los posts porque no tengo muchos utensilios cerca de mí. 

 

Este es un espacio que mis papás me prestaron en casa para poder guardar algunas de mis cosas pero quisiera una cocina gigante :( jajajaja, en esa foto estábamos esperando que los macarrones se secaran para meterlos al horno.
 

Esta fue mi clase la verdad me gusto mucho mucho, creo que lo volveré hacer, ya les estaré enseñando más fotos para que también ustedes opinen, hasta estaba pensando en hacer un video en vivo para que ustedes nos puedan dar ideas o nos manden sugerencias cuando nosotros estemos cocinando, no se a ver que pienso para poder involucrarlos también a ustedes en todo esto. :D

 

 

 

En otras cosas, como muchos se han dado cuenta por mis fotos en Instagram o en Facebook la repostería es algo que me encanta y es algo en lo que me quiero especializar y aprender más. Muchas veces hago cosas para conocidos míos, aunque aún me falta mucho trato de hacerlo de la mejor manera.

Les dejo estas fotos de lo que éste mes he cocinado que por cierto, no hay posts nuevos porque he estado con todo esto jaja pero este fin de semana voy por mi maquinita para hacer pasta y al fin podré subir posts nuevos, pero creo que muchos me entienden, si trabajas en una cocina tu día completo esta dedicado a ella, los días festivos son los más ocupados y tu tiempo libre es cuando todos trabajan, pero vale la pena.

 

Estas son algunas cositas que he hecho:

 

 

 

 

 

Muchas de las recetas estan en el blog :D y quiero sus opiniones, sugerencias, que han hecho parecido, si ustedes tienen fotos me las pueden mandar por mensaje para publicarlas en la página. :D :D :D 

 

Gracias por leer este post y les estaré escribiendo muy pronto con uno nuevo!! :D 

 

Mi Instagram ( @demozoachef) se los dejo para que vean todas mis fotos o comenten consejitos, lo que ustedes quieran :D :D 

 

 

Cuídense mucho mucho. 

Please reload