Brownies super chocolatosos con vainilla molina.

¡Hola! :D ¿cómo están?, por fin ya pude subir el post de la nueva receta :D, he estado utilizando mucho vainilla molina y quiero subir varias recetas donde la puedan agregar :D. El chocolate es uno de mis sabores preferidos en cualquier tipo de postre y estos brownies me gustaron muchooooooo!!!, si tienen algún tip o una receta de brownies diferentes mándenme un mensajito a donde quieran, siempre contesto. Les dejo los ingredientes junto con las fotos: Ingredientes: 227 gramos de chocolate (el que ustedes quieran! puede ser amargo o dulce :D)

¾ de taza de mantequilla, derretida

1¼ tazas de azúcar

2 huevos

2 cucharaditas de vainilla molina

¾ tazas de harina

¼ tazas de cocoa en polvo

1 cucharadita de sal Pasos: Precalienta tu horno a 350 gradosF.

Corta el chocolate en pedazos no muy grandes, derrite la mitad y reserva la otra mitad (sin derretir!) En la batidora revuelve la mantequilla derretida y el azúcar

Agrega los huevos y la vainilla (yo uso vainilla molina :D) y bate por unos 2 minutos hasta que se esponje un poquito y tome un color amarillo pálido.

Agrega el chocolate derretido poco a poco (el chocolate no debe de estar muy caliente), y después agregas la harina cernida, cocoa y la sal

Para incorporar esos ingredientes yo retiré de la batidora y lo integré de manera envolvente con una miserable, solo bate hasta que ya no veas los ingredientes secos.

Agrega de igual manera los pedazos de chocolate que reservaste (pueden ser chispas si no quieres cortar el chocolate jaja :D) y pasa a un molde cuadrado pequeño (le pones un poco de aceite en spray y fórralo con papel encerado para que sea más fácil retirarlos)

Hornea por 25-30 minutos (revisa a los 25, TODOS LOS HORNOS SON DIFERENTES, RECUERDA), probablamente les vaya a pasar que al meter un picadiente o el cuchillo para checar salga con mucho chocolate, pero es porque las chispas están derretidas, fíjate muy bien en la orillita del molde que el brownie este horneado o revisa en varios puntos del centro hasta dar con el pan :D Te dejo las fotos del resultado final y la manera en que puedes cortarlos: Ya que este totalmente frío el molde, mételo un ratito al congelador para que sea más fácil cortarlo (acuérdate que tiene muchas chispas de chocolate derretidas jaja)









Yo les recomiendo servirlo con nieve de vainilla :D :D o así solitos no importa, espero que les haya gustado mucho la receta, ya estoy pensando en la que sigue :D :D Si tienen alguna idea que quieren que ponga a prueba me pueden mandar sus ideas a las redes sociales o por correo. Cuídense mucho y cocinen mucho esta semana :D :D :D





Posts Destacados
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon