Pay de queso, súper fácil (¡se los juro!)

¡Hola! ¿cómo están?, por fin pude subir receta.. la verdad es que he andado como loquita por el trabajo pero ya volví :D, esta semana les traigo una receta que no se ustedes pero yo he tardado un montón en poder hacerla 100% bien: pay de queso. Siempre que voy a costco (una de mis tiendas favoritas! jajaja) y veo el que venden digo: OJALA Y ME SALGA ASI HAHAHAHA y por fin ahora siento que me voy acercando jaja así que ahí les va la receta para que ustedes la preparen y me manden muchas fotos, este pay lo decoré con frutos rojos pero lo pueden decorar con lo que quieran, flores, macarrones, detalles en crema o las frutas que ustedes quieran.


Ingredientes:


680 gramos de queso crema

1 1/4 taza de crema agria

2 cucharadas de maicena 1 1/4 taza de azúcar

3 cucharadas de azúcar (revuélvela con la galleta)

1 cucharada de vainilla

3 huevos

2 tazas de galleta molida (pueden comprar la galleta graham, moler galletas marías, la galleta que ustedes prefieran que puedan molerse, HASTA OREO haha, como se les haga más fácil)

poquito mas de 1/2 taza de mantequilla derretida

frutos rojos para decorar



El primer paso es conseguir un molde que se puede desarmar y forrarlo con papel encerado, yo no lo forré porque lo deje en la base del molde pero para poder quitarlo es mejor el papel encerado, será mucho más fácil. Revuelve la mantequilla derretida con la galleta molida y las cucharadas de azúcar, aplasta muy bien en el molde hasta que quede parejito y lo metes al congelador en lo que preparas la mezcla de queso.










Ahora vamos a preparar la mezcla, bate los quesos hasta que no tenga grumos. Trata de batirlos unos minutos para que la mezcla salga parejita (recuerda tenerlos a temperatura ambiente para que sea más fácil), agrega el azúcar y vuelve a incorporar, seguido de la vainilla, maicena, ya que los polvos se hayan integrado vas agregar los huevos uno por uno batiendo súper bien entre cada uno. El último paso es agregar la crema agria.

Hornea por 1 hora 20 minutos (eso es lo que tardó en mi horno), pero chécalo con un picadiente o cuchillo delgado a los 50 minutos para ver si el centro del pay ya esta listo.


Cuando salga del horno pasa la espátula alrededor solo para despegar (solamente si no usaste papel encerado), déjalo enfriar por completo y después lo metes al refrigerador por mínimo unas dos horas antes de decorarlo.








Y claro que les dejo fotos de cuando partimos el pay :D para que puedan ver la consistencia que tiene y de verdad que se lo van a querer acabar a la primera :( de tan bueno jajajaj






¿Que tal se ve? :D antes la galleta se me desmoronaba horrible y mis pays se veían bien feos :( pero este me gusto mucho como salió y el sabor nos encanto :D :D así que estoy segura que les va a encantar la receta. Espero que puedan prepararlo y manden fotitos, cuídense mucho y cocinen mucho :D



Posts Destacados
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • RSS Clean
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon